Investigaciones

01. Investigaciones Socioeconómicas a candidatos a un puesto.

Este tipo de investigación es muy importante en empleos donde es necesario una confianza absoluta en la integridad, solvencia moral y económica de quien va a ocupar algún puesto estratégico dentro de la organización. DPRH realiza una investigación profunda (datos familiares, escolares, económicos, laborales, visita domiciliaria, etc) del candidato y entrega un reporte completo del mismo.


02. Investigaciones de Mercado.

Aplicamos la metodología científica para el estudio de los procesos que conllevan al desarrollo de los mercados productivos y de servicios. Ofrecemos información veraz y confiable, minimizando los riesgos a la hora de tomar decisiones. El costo de este servicio depende del número de encuestas a realizar.


03. Investigación de Sueldos, Salarios y Prestaciones.

El objetivo de este estudio es proporcionar a las empresas participantes una información completa y oportuna sobre la situación del mercado de sueldos en nuestra localidad para que en base a su posición particular con respecto al mercado puedan tomar decisiones adecuadas que les permitan mantener la equidad interna y una posición competitiva en el mercado laboral.

Descargar Información completa