Reclutamiento y Selección

Déjalo en nuestras manos

Contamos con las mejores pruebas psicológicas y entrevistadores experimentados que pondrán a la disposición de ustedes a un número indeterminado de candidatos al puesto vacante, previamente seleccionados.

Nuestro Proceso de Selección esta diseñado para que pueda ser llevado en 10 pasos o subprocesos.

Proceso de Selección

01 Levantamiento de Perfil
02 Estrategias de Reclutamiento
03 Publicación de la Vacante
04 Recepción y Análsis de Curriculums
05 Investigación de referencias laborales
06 Selección y Entrevistas de Candidatos
07 Presentación de Candidatos al Cliente
08 Coordinación de entrevistas de los Candidatos con el Cliente
09 Aplicación de Pruebas Psicométricas a Candidatos finalistas
10 Presentación de Resultados

DPRH otorga una garantía de 1 a 2 meses dependiendo del nivel del puesto solicitado, de tal manera que si el candidato fuera despedido o se retirara voluntariamente dentro de ese período, el despacho se compromete a cubrir la plaza vacante sin cobrar honorario alguno.

"La garantía quedará sin efecto en el caso de que el candidato renuncie a la posición porque la empresa no cumpla con las condiciones pactadas en la contratación, o cuando la salida del empleado sea por maltratos, o falta de cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo, o alguna razón imputable al cliente."

La empresa cliente únicamente cubre los gastos de reclutamiento. Nuestros honorarios por este servicio son del 100% de un mes del ingreso total (sueldos más compensaciones, incentivos etc.) del puesto contratado, cobrando un anticipo del 50% para cubrir una parte de los gastos de Reclutamiento.